Horarios

Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
La Liga de España entregará un nuevo trofeo

La Liga de España entregará un nuevo trofeo

MADRID, España.- A partir de la temporada 2016-2017 del fútbol de España el equipo campeón de La Liga levantará un trofeo totalmente nuevo.

La copa que coronará al mejor equipo del fútbol español cambió de forma radical en comparación al último trofeo que alzó el Barcelona.

El nuevo galardón redujo su tamaño y eliminó las tradicionales asas que iban al costado de la copa.

Javier Tebas, presidente de LaLiga aseguró que “sin duda tenemos la mejor liga del mundo, los mejores clubes y por supuesto los mejores presidentes”. Además añadió que “con (el patrocinador de nombre de La Liga) beIN vamos a llegar muy lejos y eso nos va a llevar a tener un éxito asegurado y más con la ayuda de MEDIAPRO, que ya nos conoce desde hace años”.

La Liga dispondrá de una programación versátil y atractiva con programas de producción propia en los que el espectador podrá disfrutar de reportajes, análisis y entrevistas. El canal está dedicado las 24 horas y 365 días al año al fútbol español con ocho partidos de La Liga por jornada, siempre Real Madrid o FC Barcelona y el primer Clásico de La Liga, además de la Copa del Rey. 

Además, para que los espectadores no se pierdan ningún detalle de la mejor liga del mundo, La Liga podrá verse en distintos soportes como PC, Mac, iOS, Android, PlayStation, Xbox o Smart TV entre otros.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!