Horarios

Cristiano Ronaldo, Real Madrid

La LFP estudia denunciar los gritos de "Cristiano borracho" en Camp Nou

MADRID, España.- La fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo no para de traer consecuencias. En el partido de ayer en el Camp Nou del Barcelona contra el Levante se escucharon cánticos contra el portugués: "Cristiano es un borracho", gritaban en las gradas.

La Liga de Fútbol Profesional estudia ahora presentar una denuncia a raíz de estos gritos. La LFP verificará los vídeos del partido para ver cuáles fueron los hechos y lo remitirá al Comité Antiviolencia.

VÍDEO: Así fue la polémica fiesta de Cristiano

Pero no sólo en el Camp Nou sonaron los grillos contra Cristiano. También en el Bernabeu le llegaron las reprimendas desde las gradas, aunque también a Casillas y Bale.

Los pitos arrancaron incluso antes que el partido, pero se intensificaron con la entrada oficial de los jugadores al campo. Una buena parada de Íker calmó un poco los ánimos del graderío, pero queda patente el descontento de la afición merengue.

ARTÍCULO: CR7, fiesta intrascendente

Sin duda ésta no ha sido una semana fácil para el Real Madrid y en especial para Cristiano, que ha tenido que afrontar no sólo la grave derrota ante el Atlético de Madrid, sino todo el revuelo y críticas que su fiesta de cumpleaños levantó.

Ahora el equipo trabaja duro en los entrenamientos para resarcirse de la mala imagen que han presentado últimamente y para darlo todo en el regreso de la Champions League, donde se enfrentarán al Schalke alemán.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!