Horarios

Chicharito suena para la Lazio y el Southampton

La Lazio y el Southampton quieren a Chicharito

MADRID, España.- A Javier Chicharito Hernández se le acumulan las ofertas y tiene muy claro que su condición como jugador del equipo del Real Madrid termina a finales de junio, no solo porque está cedido por el Manchester United, sino porque tampoco cuenta con los minutos ni el apoyo necesario del entrenador, Carlo Ancelotti.

Sin embargo, en Europa hay muchos otros clubes interesados en la contratación de la estrella mexicana, y algunos de ellos ya se hicieron sentir. De hecho y según informa el Daily Star, Chicharito tiene una buena oferta de la liga italiana. En concreto, el Manchester United habría recibido una propuesta de 11 millones de euros de la Lazio por la contratación de los servicios del mexicano.

ARTÍCULO: La Lazio le quita el segundo lugar a la Roma

Moneda de cambio

Además, la prensa inglesa también habla de un posible intercambio de piezas entre el Manchester United y el Southampton. El trato consistiría en el fichaje de Chicharito por los "Saints" a cambio del joven lateral derecho de dicho equipo, Nathaniel Clyne, que lleva tiempo en la órbita de los "red devils". Además, con esta operación el United se haría con un joven jugador que fue tentado ya por el Chelsea.

En cualquier caso, incluso si el intercambio no se llevara a cabo, los dos equipos aún podrían hablar para cerrar el traspaso del mexicano.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!