Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

Valencia, 18 nov (EFE).- El secretario autonómico de Justicia, Antonio Gastaldi, ha firmado el informe positivo del proceso de venta de la mayoría accionarial del Valencia CF al inversor singapurés Peter Lim, según han informado a Efe fuentes de la Conselleria de Gobernación y Justicia.

La pasada semana el Protectorado de Fundaciones de la Comunitat Valenciana, organismo dependiente de esta Conselleria, revisó y validó toda la documentación del traspaso de acciones del proceso de compra venta del club valencianista.

El pasado 11 de noviembre el Consejo Superior de Deportes (CSD) también confirmó que la documentación presentada de esta operación estaba en regla y dio la autorización al proceso.

Tras el acuerdo de hace unas semanas entre el Valencia, su Fundación, propietaria de las acciones, Lim y Bankia, principal acreedor de ambas entidades, los requisitos que faltaban para cerrar la operación eran la aprobación del CSD y del Protectorado de Fundaciones de la Generalitat.

Ahora, el paso final de la operación es su ratificación en una junta extraordinaria de accionistas del club, prevista para el próximo 1 de diciembre.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[