Horarios

Lionel Messi presume a su hijo Thiago, quien porta una playera con el escudo del Newell's Old Boys. Foto: Twitter

La foto con que Messi traiciona al Barcelona

CIUDAD DE MÉXICO, México.- A sus 28 años de edad, Lionel Messi tiene más de la mitad de su vida de residir en Barcelona, España. A este país, pero sobre todo al Club Barcelona le debe en gran medida el éxito que ha alcanzado en el fútbol mundial.

Es claro que “La Pulga” posee cualidades innatas para jugar al fútbol, pero más claro está que de no haber recibido un tratamiento médico contra la deficiencia de la hormona de crecimiento que padecía desde los 11 años, Messi hoy no sería lo que es. En ese momento, ningún club argentino metió las manos al fuego para apoyarlo y fue el Barça quien le cambió la vida, pues además de apoyarlo con un costoso tratamiento le dio trabajo y casa en España a toda su familia.

Pese a deberle al Barça que lo haya convertido en estrella, en el corazón de Messi este equipo pasa a segundo termino, pues mediante una foto y un texto demuestra que su gratitud siempre estará con el Newell's Old Boys de Argentina.

En la más reciente imagen que Lionel Messi compartió en redes sociales aparece recostado al lado de su hijo Thiago quien porta una playera con el escudo de Newell’s. Inmediatamente después aparece el siguiente texto: "¡Lo que me enseñó mi viejo, es amar estos colores!

Ahora, quienes en cada encuentro del conjunto blaugrana le aplauden desde la grada quizá se cuestionan ¿qué lugar guarda en el corazón de Messi el equipo que lo ha convertido en el futbolista que más dinero gana en el mundo?

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!