Lionel Messi, Argentina, Barcelona, La Liga de España

La faceta de tatuador de Lionel Messi

MÉXICO, DF.- Las habilidades del delantero del Barcelona, Lionel Messi, no sólo se quedan plasmadas en sus históricas estadísticas o en el terreno de juego, sino que ahora se quedan "tatuadas".

En entrevista con el medio argentino "10 ahora", Roberto López, tatuador personal de Messi y de otros futbolistas como Neymar, Martín Palermo y Marcelo Tinelli, contó sobre el autógrafo que el ariete argentino le dio, que no fue impregnado con pluma y papel, sino como un tatuaje en la muñeca derecha de su también paisano.

Según palabras del artista, Messi tomó los guantes y cuidó cada detalle para agarrar la máquina para tatuar como todo un profesional y dibujarle un número "10".

Foto: Diario "10 Ahora"

La faceta de tatuador de Messi se dio ante un acuerdo que hicieron la semana pasada en el último viaje que López hizo a Barcelona, donde le comentó su intención de que el atacante "Culé" lo tatuara.

En el último viaje que hice a Barcelona, le dije a Leo que quería que me tatuara. No tuve que explicarle mucho: es una persona que presta mucha atención y observa absolutamente todo, ya sabía más o menos cómo tenía que tatuarme”, indicó.

López es maestro en Bellas artes y tiene más de 50 premios por su prefesión. Además de que puede presumir que fue tatuado por el cuatro veces ganador del Balón de Oro y de la leyenda del Boca Juniors, Martín Palermo, quien de igual forma le tatuó el número "9" en su muñeca izquierda.

"Es el mejor autógrafo del mundo", fue lo que dijo López a Messi aquella tarde en Barcelona.

Foto: Diario "10 Ahora"

¡Muchas gracias por todas las felicitaciones! Un abrazo.Thanks a lot for all the congratulatory messages! Hugs.- LIO

Posted by Leo Messi on Sábado, 18 de abril de 2015

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!