
La expulsión más rara del fútbol español
CELTA, España.- El partido entre el Celta de Vigo contra el Barcelona de este domingo no sólo fue complicado para el equipo "Culé", sino también para uno de sus jugadores por un hecho muy raro.
ARTÍCULO: La crónica del partido
El volante español blaugrana, Sergio Busquets, fue víctima de una de las agresiones más pecualiares del fútbol español.
El centrocampista chileno del Celta, Fabián Orellana, se colocó como el único hombre de la barrera de su equipo en una oportunidad a balón parado de Busquets, que buscaba con un tiro libre el segundo tanto del Barcelona a tres minutos del final.
El jugador del Barcelona amagó al ex jugador del Audax Italiano, lo que provocó su enojo. Orellana le reclamó al árbitro Bikandi Garrido, quien intentó calmar al jugador del Celta.
Pero sus ánimos llegaron a su límite y se volteó para agarrar un pedazo de pasto del terreno de juego para lanzárselo en la cara de Busquets. El silbante expulsó al volante chileno por esta ofensa.
Lo peor no quedó ahí, ya que con un poco césped en el rostro el jugador del Barcelona se llevó el cartón amarillo, por lo que no podrá estar en el siguiente partido del equipo Blaugrana ante el Almería.
Al final el Barcelona de igual forma sufrió para vencer al Celta con gol de defensa francés Jeremy Mathieu.