Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
La esposa de Bravo pide que su marido sea titular en el Barça

La esposa de Claudio Bravo pide la titularidad de su marido a Luis Enrique

BARCELONA, España.- Claudio Bravo fue el portero titular en el partido de vuelta de la Supercopa de España contra el Athletic de Bilbao, después de que Marc-Andre Ter Stegen jugara los dos primeros partidos oficiales de la temporada, la Supercopa de Europa y el primer partido de la Supercopa de España.

Carla Pardo, la esposa del portero chileno del Barcelona, comentó la situación de su marido en el diario chileno "Las Últimas Noticias" y aseguró confiar en la coherencia de Luis Enrique. “Tengo fe en que Luis Enrique sea coherente, ya que Claudio ha tenido un año espectacular. No creo que sea para quedarse en la banca ni perderse muchos partidos”, dijo.

 

En la última temporada, Bravo fue el portero titular en la Liga, pero en esta campaña el entrenador del Barcelona no ha querido desvelar todavía sus preferencias o ideas para la portería. No obstante, Carla tiene claro que Bravo no tiene edad para sentarse en un banquillo. “Cada vez son menos los años que Claudio va a estar y éste es su momento para jugar. Va a llegar un minuto en el que él mismo dirá que ya no puede más. Pero creo que ahora no es momento para que esté en el banquillo”, manifestó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Piqué fue expulsado por insultar al asistente

Barcelona termina con el sueño del "sextete"

El Athletic vuelve a ahogar al Barcelona y se lleva la Supercopa

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!