Horarios

La directiva del Real Madrid extraña a Chicharito y lo quiere de vuelta

La directiva del Real Madrid extraña a Chicharito y lo quiere de vuelta

MADRID, España.- Manuel Cerezo y Santiago Aguado, directivos del Real Madrid, consideraron que sería una buena opción que Javier Chicharito Hernández volviera al cuadro merengue.

El delantero azteca tuvo un paso fugaz por el Real Madrid, en el que estuvo un año cedido por el Manchester United con opción a compra por parte del conjunto español. Su rendimiento, limitado por las pocas oportunidades que tuvo, fue de menos a más e incluso dio el pase a las semifinales de la Champions con un gol en los últimos minutos contra el Atlético de Madrid.

"Sí, sí me gustaría (ver a Chicharito de regreso en el Real Madrid) porque creemos que es un gran jugador", mencionó Aguado en una charla con Fox Sports.

Ahora, Chicharito vive uno de sus mejores momentos en el Bayer Leverkusen, un hecho que sabe reconocer Cerezo. "Chicharito estuvo aquí en el Real Madrid, no que no llegara a triunfar, es que los jugadores necesitan su adaptación, su tiempo y, claro, en Madrid todo hay que hacerlo de hoy para mañana. Chicharito se fue, tuvo una oportunidad de irse al Bayer y está yéndole bien al equipo", dijo este miembro de la directiva.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!