Horarios

Sáb.Abr.11 12:00 AM EDT
Mar.Abr.14 12:00 AM EDT
Mié.Abr.15 12:00 AM EDT
Jue.Abr.16 12:00 AM EDT
Sáb.Abr.18 12:00 AM EDT

La cesión por un año de Immobile costará al Sevilla 3 millones

Sevilla, 12 jul (EFE).- La cesión por esta temporada del delantero internacional italiano Ciro Immobile desde el Borussia Dortmund alemán al Sevilla tendrá un coste de unos 3 millones de euros para el club andaluz e incluirá una opción de compra, según informaron a Efe fuentes cercanas a la operación.

Ambos clubes han hecho oficial este domingo en sus respectivas webs la llegada a préstamo del goleador italiano al Sevilla, aunque ninguno de los dos ha desvelado las cifras relativas a esta cesión.

En el caso de que la entidad hispalense, al final de esta campaña, adquiriera en propiedad la ficha de Ciro Immobile, de 25 años, el Sevilla y el jugador ya han pactado un contrato por tres temporadas más.

Está previsto que Immobile, que cubrirá en el ataque sevillista la vacante dejada por el internacional colombiano Carlos Bacca, traspasado al Milan italiano, llegue esta noche a Sevilla y pase el preceptivo reconocimiento médico el lunes a primera hora para ser presentado a última hora de la mañana, según informó su nuevo club.

Posteriormente, si todo va según lo previsto, el delantero nacido en Torre Annunziata, en la provincia de Nápoles, se incorporará a lo largo del día a la concentración del Sevilla en La Manga del Mar Menor (Murcia).

Hace dos campañas, en la 2013-14, el internacional italiano fue con 22 goles el máximo realizador del Calcio con el Torino, que lo traspasó entonces al Borussia Dortmund, pero el jugador de La Campania italiana no se adaptó en esta pasada temporada a la Bundesliga, en la que marcó diez goles en 32 encuentros.

Ciro Immobile, a pesar de su origen sureño, se formó en la cantera del Juventus de Turín, con el que llegó a debutar en la Serie A italiana con 19 años. Después fue cedido al Siena, Grosetto, Pescara Calcio y Génova, que, al poseer la mitad de su ficha, fue el que lo traspasó al Torino.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!