La amplia colección de camisetas de Gerard Piqué

MIAMI, Florida.- El central del FC Barcelona, Gerard Piqué, publicó a través de sus redes sociales una basta colección de playeras que ha acumulado a lo largo de su carrera como futbolista profesional en Zaragoza, Manchester United y Barcelona.

"Ordenando el armario, aquí tenéis algunas de las camisetas que he ido encontrando. Cuál os gusta más?", publicó Piqué en su cuenta oficial de Twitter.

 

 

Dentro del conjunto de playeras se pueden ubicar los dorsales de actuales compañeros de equipos como Leo Messi, Neymar o Luis Suárez, o de ex futbolistas del Barcelona al poder apreciar a Ronaldinho, Thierry Henry o Cesc Fàbregas, dentro del mote.

Por otro lado, se puede apreciar que tiene un grupo especial de casacas dedicadas a su participación durante el mundial de Sudáfrica 2010, donde “La Roja” fue campeona del mundo, entre las cuales aparece el dorsal número “7” de Cristiano Ronaldo.

 

Finalmente, y con un mensaje hacia su ex compañero, Carles Puyol, publicó una foto del dorsal que utilizaba el ex central blaugrana durante su etapa formativa.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!