Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

MADRID,  España.- La alcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera, entregará el próximo 10 de diciembre en Madrid al futbolista colombiano Carlos Bacca, delantero del Sevilla y que anteriormente militó en el Júnior de Barranquilla, la máxima distinción de la ciudad.

Así lo ha informado este martes a EFE la Embajada de Colombia en España. Bacca ha sido recientemente premiado como mejor jugador latinoamericano de la Liga BBVA 2013-2014, y es en la actualidad lleva nueve goles en el campeonato.

El próximo 9 de diciembre Elsa Noguera "inicia una visita a España con el fin de dar a conocer las posibilidades de negocio que ofrece la capital del Caribe colombiano al empresariado español y la oferta turística de la ciudad", informa la embajada.

Además de una agenda institucional con sus homólogos de Madrid y Barcelona, la alcaldesa de Barranquilla visitará algunas instalaciones deportivas.

El embajador de Colombia en España, Fernando Carrillo Flórez, también entregará a Bacca una placa conmemorativa.

Asimismo, la Federación de Fútbol de la Rioja realizará una donación de material deportivo a la Fundación Fútbol para el Futuro y la Fundación Fútbol con Corazón.

"Ambas entidades colombianas tienen la labor de desarrollar valores y habilidades para la vida a través del fútbol en comunidades vulnerables de Antioquia, el Atlántico y Bolívar, en la que miles de jóvenes colombianos se han visto beneficiados", agrega la Embajada. EFE

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[