Horarios

La afición del Rayo viajará en masa a Granada para apoyar al equipo

Madrid, 17 mar (EFE).- El Rayo Vallecano, que se medirá el sábado al Granada, en un partido vital para la permanencia de ambos equipos, estará arropado en las gradas de Los Cármenes por cerca de cuatrocientos seguidores franjirrojos que se desplazarán desde Madrid.

Igualados a 27 puntos en la clasificación, los mismos que el Getafe, en descenso por diferencia de goles, Rayo y Granada buscarán una victoria clave para mantener la categoría antes de iniciar un parón liguero que se puede hacer demasiado largo para el equipo que pierda.

Los aficionados del Rayo, conscientes de la importancia del partido, se desplazarán en masa al estadio de Los Cármenes puesto que ya hay confirmados tres autobuses llenos organizados por la Agrupación de Peñas y otro más de la Peña Benito.

En total, 220 aficionados viajarán desde Madrid en autobuses y más de un centenar que ya han comprado entradas lo harán por su cuenta, en lo que supondrá el segundo desplazamiento más masivo de la temporada después del que se produjo a Valencia para el partido con el Levante el 9 de enero.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!