Krychowiak y Sergio Rico se reincorporan a los entrenamientos del Sevilla

Sevilla, 29 mar (EFE).- El centrocampista polaco Grzegorz Krychowiak y el portero español Sergio Rico se reincorporaron este martes a los entrenamientos del Sevilla, tras haber estado concentrados desde principios de la semana pasada con sus respectivas selecciones absolutas, informó el club.

El regreso de estos dos internacionales fue la novedad en la segunda sesión de trabajo de la semana que el técnico sevillista, Unai Emery, dirigió a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva del club para continuar con la preparación del encuentro del domingo (20.30 horas) frente a la Real Sociedad, en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Krychowiak se incorporó tras disputar dos amistosos en su país ante Serbia y Finlandia, y Sergio Rico lo hizo tras ser llamado por el seleccionador español, Vicente del Bosque, para los partidos con Italia y Rumanía, pero el meta sevillano no llegó a jugar, mientras que el argentino Éver Banega será el último internacional en volver.

El mediapunta fue citado por Argentina para dos partidos de clasificación para el Mundial de 2018 contra Chile y Bolivia, este último previsto para la madrugada de este miércoles.

La sesión de trabajo del Sevilla comenzó en el gimnasio y siguió con ejercicios con balón y técnico-tácticos en el campo, y en ella no participaron con el grupo el medio francés Steven N'Zonzi, el centrocampista danés Michael Krohn-Dehli y el extremo ucraniano Yevhen Konoplyanka, que continúan en proceso de recuperación de sus lesiones.

Antes del entrenamiento, la plantilla sevillista, que volverá a trabajar el miércoles por la mañana a puerta cerrada en su Ciudad Deportiva, asistió a una de las charlas periódicas que imparte el Departamento de Integridad de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) para promover el juego limpio y las buenas prácticas en el deporte.

Estos encuentros, incluidos en el programa de fomento del 'fair play' de la LFP, tratan aspectos como el respeto a la diversidad y discriminación por diversos conceptos, la lucha contra la violencia o el rechazo al racismo y a la homofobia, los riesgos del dopaje o el buen uso de los medios de comunicación y las redes sociales.

También se analizan materias como las buenas prácticas sobre apuestas e intentos de alteración de resultados, normas sobre primas a terceros o incentivos extradeportivos, o recomendaciones que emanan de la dirección de integridad y seguridad de la Liga.

Además, los profesionales del Sevilla recibieron hace unas semanas la Guía de Buenas Prácticas 2015-16 de la LFP, en la que se recogen la normativa y los principios que han de regir para las federaciones, ligas y deportistas españoles.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!