Horarios

Krychowiak y Mariano se unieron al grupo en la segunda sesión tras vacaciones

Sevilla, 27 dic (EFE).- El centrocampista polaco Grzegorz Krychowiak y el lateral derecho brasileño Mariano Ferreira, quienes con permiso del club no estuvieron en la tarde del sábado en la vuelta a los entrenamientos del Sevilla tras las vacaciones, sí han trabajado hoy con el grupo a las órdenes de Unai Emery.

El polaco, tras ver la quinta tarjeta amarilla en el derbi del hace dos sábados ante el Real Betis, será baja por sanción para el encuentro del próximo miércoles en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el RCD Espanyol, mientras que el brasileño se incorporó hoy porque viajaba desde el continente americano.

Sigue trabajando con el grupo el central portugués Daniel Carriço, prácticamente inédito desde la pretemporada por una lesión muscular.

El portero portugués Antonio Alberto Bastos 'Beto', al igual que el central argentino Nico Pereja y el central italiano Marco Andreolli, son los jugadores que sigue los procesos de recuperación de sus lesiones de larga duración.

Emery desarrolló el entrenamiento en uno de los campos de la ciudad deportiva y antes los jugadores trabajaron en el gimnasio de la instalación, en una sesión que presenció el director deportivo de la entidad, Ramón Rodríguez 'Monchi'.

El técnico guipuzcoano ha citado a sus jugadores para mañana en otro entrenamiento que se desarrollará en la ciudad deportiva para continuar con la preparación del último encuentro del año.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!