Horarios

Krychowiak, con esguince de rodilla, baja el domingo y también para la Copa

Sevilla, 30 ene (EFE).- El medio polaco Grzegorz Krychowiak, que sufrió en el entrenamiento del viernes un esguince de rodilla, no jugará el domingo el partido que medirá al Sevilla y al Levante en el Sánchez Pizjuán y tan tampoco, como mínimo, el de la Copa del Rey del próximo jueves ante el Celta en el mismo escenario.

El polaco, titular indiscutible en los esquemas del técnico Unai Emery, sufre "un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha", según ha desvelado este sábado el club.

El jugador será sometido a nuevas pruebas para evaluar el alcance de esta lesión así como su evolución, pero es seguro que el futbolista causará baja para los partidos más inmediatos, añade el Sevilla en su comunicado.

Además, de Krychowiak, también se han quedado fuera de la convocatoria para recibir al Levante otros dos jugadores habituales titulares, como son el centrocampista Éver Banega, quien ya fue baja por dolencias físicas para el partido de Copa del pasado jueves ante el Mirandés, y el extremo canario Víctor Machín 'Vitolo', quien vio dos tarjetas amarillas el pasado domingo en el estadio Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid y está sancionado.

Emery, tras la sesión preparatoria que ha dirigido este mediodía, a la misma hora y en el mismo escenario del partido del domingo, ha facilitado la lista de citados, entre los que vuelven el centrocampista danés Michael Krohn-Dehli y el lateral izquierdo francés Benoit Tremoulinas, a los que le dio descanso para la Copa, mientras que el ahora se queda fuera por decisión técnica es el lateral izquierdo Sergio Escudero.

Los convocados son los porteros Sergio Rico y David Soria; los defensas Mariano, Coke, Rami, Kolodziejczak, Carriço y Tremoulinas; los centrocampistas N'Zonzi, Cristóforo, Iborra, Krohn-Dehli, Konoplyanka y Reyes; y los delanteros Kakuta, Llorente, Juan Muñoz y Gameiro.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!