Horarios

Toni Kroos y Cristiano Ronaldo, Real Madrid

Kroos admite que la fiesta de Cristiano se celebró "en un mal momento"

MADRID, España.- Toni Kroos ha admitido que el cumpleaños de Cristiano Ronaldo no se celebró en el mejor momento, y reconoce no haber asistido en previsión de las consecuencias que tuvo. El jugador alemán hizo estas declaraciones a la televisión alemana ZDF, a quienes atendió tras el partido de Champions League contra el Schalke 04.

"Estaba invitado, pero no fui a la fiesta porque ya me imaginaba que algo así podía pasar (risas). Es broma. Ahora en serio, esto no es algo sobre lo que yo deba hablar, es la vida privada y cada uno debe de decidir y tomar sus decisiones", explica en el vídeo de la entrevista publicado por el diario deportivo español As.

 

Sí reconoce que después de una derrota como la del Atlético no fue el momento idóneo, pero también recuerda que ya estaba todo planificado y no hubiera sido correcto cancelarlo todo de un momento para otro.

"Claro que es un mal momento después del 0-4 contra el Atlético, pero era una fiesta de cumpleaños con mucha gente invitada, el técnico también estaba avisado y tampoco se puede cancelar algo así inmediatamente después de un mal partido".

Sobre el supuesto momento de crisis que atraviesa el Real Madrid, rematado con una victoria poco brillante ante el Schalke alemán por dos goles a cero, Kroos ha tratado de relativizar la situación.

"Se debe relativizar un poco todo lo que se dice. Sólo hemos perdido un partido, la semana pasada. Creo que entonces muchos equipos estarían contentos con tener una crisis así. Naturalmente debemos de ser criticados si hacemos un partido malo, como el que nos salió aquel día, no hay duda".

De hecho, el alemán admite que el partido ante el Schalke no fue su "mejor partido", pero tampoco cree que deba calificarse de "catástrofe".

"Nos debemos de centrar ahora en lo que hemos hecho contra el Schalke 04. Hemos ganado contra un buen equipo, pero tampoco hemos jugado nuestro mejor partido, pero no ha sido ninguna cátastrofe. Aunque sé que tenemos potencial y lo podemos hacer mejor"

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!