Horarios

Krohn-Dehli recibe el alta hospitalaria tras su operación de rodilla

Sevilla, 30 abr (EFE).- El centrocampista internacional danés del Sevilla Michael Krohn-Dehli ha recibido ya el alta hospitalaria, tras ser operado el viernes de la fractura en la rótula que se produjo el jueves en Leópolis (Ucrania), que le mantendrá de baja entre siete y ocho meses en función de su evolución.

Según informó la clínica en la que fue intervenido, el jugador, que en junio cumplirá 33 años y llegó el pasado verano al Sevilla procedente del Celta, abandonó este sábado el hospital Quirónsalud Sagrado Corazón de Sevilla, un día después de haber sido intervenido por el doctor Daniel Cansino, médico del Sevilla y traumatólogo de dicho centro.

Cansino ha precisado que la operación realizada a Krohn-Dehli, que sufrió una "fractura-arrancamiento del polo inferior de la rótula" de la rodilla izquierda, "ha sido un éxito" y que "el periodo de recuperación se estima entre siete y ocho meses, dependiendo de la evolución del paciente".

De este modo, el internacional danés del Sevilla se perderá todo lo que resta de temporada, y no volvería a los entrenamientos y a los terrenos de juego hasta el final del presente año en función de su evolución y del periodo de rehabilitación.

Krohn-Delhi se lesionó en la ida de la semifinal de la Liga Europa que el Sevilla jugó, el jueves, ante el Shakhtar Donetsk, donde sustituyó al ucraniano Yevhen Konoplyanka en la segunda mitad y tuvo que ser evacuado del terreno de juego en camilla poco después, tras un escalofriante giro inesperado en la rodilla izquierda.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!