Horarios

Kolo se sometió a nuevas pruebas y se incorporará próximamente al trabajo

Sevilla, 3 may (EFE).- El central francés Timothée Kolodziejczak, que sufrió un golpe en la cabeza en el encuentro que disputó el Sevilla el pasado domingo en el campo del Espanyol, se ha sometido este martes a nuevas pruebas médicas y se incorporará próximamente a los entrenamientos.

La resonancia magnética que se hizo al defensa no detectó ninguna lesión, por lo que está ya recuperado y su vuelta a los terrenos de juego dependerá de su evolución, ha informado el club sevillano.

Kolodziejczak ya recibió el lunes el alta hospitalaria y regresó a Sevilla desde Barcelona, donde el domingo fue sustituido en el descanso del partido frente al Espanyol tras tener durante la primera mitad un choque de cabeza con un compañero, el lateral zurdo canterano José Joaquín Matos, por lo que, por precaución, pasó la noche en observación en un hospital de la capital catalana.

El francés ha sido una de las ausencias en el entrenamiento de este lunes y se ha unido a las del media punta José Antonio Reyes, quien se recupera de una operación de apendicitis aguda; y del centrocampista danés Michael Krohn-Dehli, lesionado de gravedad en la rodilla izquierda el pasado jueves en la ida de las semifinales de la Liga Europa disputada en Ucrania ante el Shakhtar Donetsk.

La plantilla sevillista se centra ya en la preparación de la vuelta de las semifinales del torneo continental, que afrontará el próximo jueves en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán con un empate a dos cosechado en la ida.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!