Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Kobe Bryant cuenta la anécdota que vivió con Ronaldinho y Lionel Messi

LOS ANGELES, California.- La pasión del deporte, no es para cualquiera pero también es una verdad que el deporte une a estrellas de diversas partes del mundo. El caso del fútbol y el básquet no es ajeno a estos lazos. Kobe Bryan, de los Lakers se retirará al final de esta temporada, pero antes de eso ha decidido contar un curioso encuentro que tuvo con los dos últimos "10" del Barcelona. Ya es sabida su afición por el club catalán y la relación que tiene con algunos jugadores. De esta forma una vez coincidió con Ronaldinho y Messi, y lo que allí sucedió le sorprendió.
 
Mi amigo Ronaldinho estaba hablando conmigo y me dijo ‘mira, te voy a presentar al que va a ser el mejor jugador de todos los tiempos’. Yo le dije “¡pero si tú eres el mejor!” y él insistió en que no. Fue entonces cuando me presentó a Messi”, contaba el astro de la NBA.
 
 
En ese momento, al igual que Kobe, todos hubiéramos quedamos sorprendidos. Tiempo después se ha podido comprobar cómo el brasileño conocía perfectamente a Leo. También que sus conocimientos del fútbol no sólo se centraban en la práctica, sino que entendía mucho de este deporte. 
El jugador de los Lakers aprovechó la oportunidad para elogiar a su amigo y recordar que son muy parecidos, cada uno en lo suyo: “Somos iguales, nos obsesiona lo que hacemos. A él el fútbol, y a mí el baloncesto. En el terreno personal no, porque Messi es muy reservado, pero nos parecemos en el amor que sentimos por nuestros deportes“.
 
 

@neymarjr Pressão? Que pressão? #Arrisquetudo @nikefootball Julio Cesar #instantlegend

A photo posted by Kobe Bryant (@kobebryant) on

 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!