Kiko Casilla será titular cuatro meses después

Madrid, 8 abr (EFE).- Kiko Casilla ocupará la portería del Real Madrid ante el Eibar tras pasar más de cuatro meses sin tener minutos, y disputará su sexto partido, el primero con Zinedine Zidane, que ha decidido dar descanso a Keylor Navas para la vuelta de cuartos de final de Liga de Campeones.

Casilla no es titular en el Real Madrid desde el pasado 2 de diciembre, día de mal recuerdo para el madridismo por el encuentro disputado en el estadio Ramón de Carranza de Copa del Rey ante el Cádiz, en el que de nada sirvió lo ocurrido en el terreno de juego por la alineación indebida del ruso Denis Cheryshev.

El 1-3 de esa noche no sirvió al Real Madrid, que quedó eliminado a las primeras de cambio en Copa del Rey, hecho que perjudicó a Casilla en el año de su regreso al club en el que se formó. Una competición que iba a jugar completa su equipo quedaba eliminado de la forma más inesperada.

En total Casilla ha disputado cinco partidos completos, en los que recibió ocho tantos. Jugó en Liga de Campeones cuando la clasificación del Real Madrid estaba sellada en la fase de grupos, ante Shakhtar y Malmoe. Junto al encuentro de Copa del Rey le sumó en Liga los partidos ante Las Palmas y Sevilla.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!