Horarios

Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT
Mar.Jul.21 12:00 AM EDT
Mié.Jul.22 12:00 AM EDT
Jue.Jul.23 12:00 AM EDT

MADRID, España.- Sami Khedira, centrocampista internacional alemán del Real Madrid, no completó junto al resto de sus compañeros el último entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas y seguirá siendo baja en el partido liguero en La Rosaleda por las molestias que arrastra en la cadera.

Después de reaparecer con la selección alemana, la mala suerte se ha vuelto a aliar con Khedira en el Real Madrid. No pudo jugar en Ipurua ante el Eibar, ni viajó a Basilea en Liga de Campeones. Tampoco estará en la Rosaleda como confirmó el técnico Carlo Ancelotti.

 

"Khedira no está todavía listo para jugar, necesita unos días de trabajo. Creo que estará listo la próxima semana. Es un problema en la espalda y se va a recuperar pronto", aseguró.

Junto a Khedira se ausentó del último entrenamiento Álvaro Arbeloa, que se quedó en el interior de las instalaciones de La Ciudad Real Madrid. El resto de la plantilla, sin el lesionado de larga duración el croata Luka Modric, terminó de preparar la visita al Málaga. Ancelotti subió al entrenamiento a los canteranos, el portero Jacob Sánchez y el centrocampista Marcos Llorente.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[