Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Keylor Navas extraña a Javier "Chicharito" Hernández

MADRID, España.- El guardameta del Real Madrid, Keylor Navas pasa por un gran momento como portero titular de los merengues, pero asegura que no lo hubiera logrado sin el apoyo del mexicano, Javier "Chicharito" Hernández.

Keylor señaló que mientras Iker Casillas estaba bajo los tres palos de la portería del Real Madrid, fueron momentos complicados para él, por lo que el tricolor fue quien le dio ánimos para seguir adelante.

“Cuando él estaba en el Madrid hicimos una buena amistad, es un gran futbolista, vivimos momentos complicados, muchas veces lo intenté apoyar y él igual, se creó una amistad muy buena, cuando podemos nos vemos”.

El costarricense también habló sobre el trabajo de los cancerberos en el futbol actual: “Ser portero en ningún lugar es fácil, siempre cuando las paras eres el más bueno y cuando le meten gol mucha gente piensa que no es muy bueno”.

Actualmente el mexicano juega en el Bayer Leverkusen de la liga alemana, mientras que el arquero de Costa Rica se quedó en el cuadro merengue para ser el titular tras la salida de Iker Casillas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!