Horarios

Keylor Navas estudia salida del Real Madrid

MADRID, España.- Luego de tantas versiones sobre los cambios en la portería del Real Madrid, el costarricense Keylor Navas plantea abandonar la institución, siempre y cuando se concrete la llegada de David De Gea así como la permanencia de Iker Casillas.
 
Navas, que llegó el pasado verano por 10 millones de euros con los blasones de mejor portero en la Liga Española, así como uno de los más destacados en la Copa Mundial de Brasil 2014.
 
La prensa inglesa da por un hecho la compra del guardameta del Manchester United, David De Grea, por parte del Real Madrid, situación que complicaría la estadía de Navas con los merengues, sobre todo si Casillas decide jugar una temporada más.
 
Navas alternó la posición durante toda la temporada con Casillas, pero es consciente que no tendría muchas oportunidades si llega un portero y se mantienen los que están en la actualidad.
 
 “Lo he pasado mal, pero nunca perdí mis ganas de trabajar para dar lo mejor de mí. El año que viene espero seguir con la misma tranquilidad”, sentenció el costarricense.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!