Horarios

Keylor Navas, Carvajal y Bale ausencias de la convocatoria

Madrid, 7 may (EFE).- El portero costarricense Keylor Navas, Dani Carvajal y el galés Gareth Bale, son las principales ausencias de la convocatoria del Real Madrid para medirse al Valencia, junto a Borja Mayoral que jugará con el Castilla por el regreso del francés Karim Benzema junto al brasileño Casemiro.

Zinedine Zidane pierde tras la semifinal de Liga de Campeones a tres de sus titulares. Una tendinopatía en el pie izquierdo deja a Keylor Navas fuera de la lista y con el objetivo de estar recuperado para la final europea de Milán. Lo mismo ocurre con Bale por una distensión articular de rodilla y Carvajal por problemas musculares.

Las novedades del Real Madrid para la penúltima jornada de Liga son las recuperaciones de Casemiro y Benzema, superadas sus respectivas lesionas. La vuelta del nueve francés provoca que Borja Mayoral, titular en Anoeta la última jornada, refuerce al Castilla y no vaya citado con el primer equipo.

La lista de convocados la integran: Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Álex Craninx, Danilo, Arbeloa, Varane, Pepe, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Kovacic, Isco, James, Lucas Vázquez, Jesé, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Zidane no concentrará a sus jugadores en la víspera del partido y los convocados están citados a las 11:30 horas del domingo en el estadio Santiago Bernabéu.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!