Horarios

Kate Abdo desvela los consejos de Cristiano a Neymar en la gala del Balón de Oro

MADRID, España.- Kate Abdo, la presentadora de la gala del Balón de Oro del pasado mes de enero, ha desvelado en una entrevista en televisión algunos detalles de lo que no se vio en dicho evento. 

Según la aclamada presentadora, Cristiano Ronaldo y Neymar da Silva se mostraron muy cercanos durante todo el proceso previo a la gala, en el que se vio al portugués ayudando al brasileño con los detalles logísticos de la ceremonia.

 

"Cristiano Ronaldo estuvo a su lado y le explicaba en portugués lo que tenía que hacer, dónde debía ir y le traducía alguna cosa que no entendía. Estuvo muy amable con Neymar y se aseguró de que todo le fuera bien", ha explicado Abdo en el programa "Football Beyond Borders". "Este es un aspecto que a veces no puedes imaginarte de Cristiano Ronaldo", reconoce.

Pese a que Neymar compartía nominación con su compañero y amigo Leo Messi, el hecho de compartir lengua materna con Cristiano les acercó más y aprovecharon para charlar, algo que tal vez se les complica más en la cotidianidad de sus ajetreados ritmos de vida.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!