Horarios

Karim Benzema se trata su lesión con un fisio despedido por el Real Madrid

MADRID, España.- El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, ha publicado una fotografía en su cuenta personal de Instagram en la que se hace evidente su total falta de confianza en los servicios médicos del club blanco. 

En la instantánea, acompañada del mensaje: "Recuperándome en casa", el ariete francés aparece tratándose de su reciente lesión junto a Juan Muro, uno de los fisios despedidos por el Real Madrid el pasado verano.

Fue entonces cuando el doctor Olmo, actual jefe del departamento médico del club, llevó a cabo una reestructuración de la parcela sanitaria echando a fisios y médicos, algunos de los cuales llevaban más de una década en el conjunto blanco. La medida no gustó a la plantilla y se puede comprobar en hechos como este.

 

Soins à la maison...

Una foto publicada por Karim Benzema (@karimbenzema) el

 

Benzema sufre una "lesión miofascial en el bíceps femoral derecho" de la que se resintió en el duelo de ida de semifinales de Champions League frente al Manchester City y que ya, en el último partido de Liga frente al Rayo, le obligó a retirarse tras la primera mitad.

Su participación en el encuentro de vuelta frente a los "Citizens" es todavía una incógnita, si bien el delantero blanco se está tratando, como se puede apreciar en la fotografía, para llegar al decisivo duelo de la máxima competición continental.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!