Benzema fue pillado sin carnet de conducir

Karim Benzema fue pillado sin carnet de conducir

MADRID, España.- Benzema sigue dando que hablar fuera de los terrenos de juego y esta vez en la carretera. El delantero del Real Madrid, según fuentes de una radio española, fue cazado por la policía conduciendo sin carnet. El francés conducía un Rolls Royce blanco cerca de la terminal T-4 del aeropuerto de Barajas e iba acompañado de una mujer.

Los agentes le reclamaron la documentación a Benzema, pero el "merengue" se excusó con que se la había dejado en casa. No obstante, una vez los policías consultaron su base de datos ya vieron que Benzema todavía no había seguido el proceso para recuperar el carnet que le quitaron hace dos años por conducir casi a 200 kilómetros por hora en un tramo limitado a 100.

 

BENZ...

Un vídeo publicado por Karim Benzema (@karimbenzema) el

 

Los agentes le comunicaron que será imputado por cometer un delito por no tener el permiso de conducción y que, próximamente, será juzgado a un juicio rápido en los juzgados de Madrid. A pesar de todo, Benzema no debe preocuparse por una pena de prisión ya que no superaba la tasa de alcohol permitida, aunque sí deberá hacer frente a una multa elevada.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!