Horarios

Karim Benzema es atacado por un hincha a la entrada del hotel en Montreal

MONTREAL, Canadá.- Karim Benzema ha sido atacado por un hincha a la entrada del hotel Ritz-Carlton de esta ciudad canadiense cuando la plantilla del Real Madrid desembarcaba en su entrada.
 
Benzema fue agarrado por los hombros por un hombre que, supuestamente, deseaba tomarse una selfie con él. Rápidamente los guardias de seguridad del hotel se abalanzaron sobre el agresor y lo derribaron en un movimiento digno del futbol en su versión americana.
 
 
 
Sus compañeros del observaron el incidente desde el autobús y fue Isco quien se encontraba más cerca del violentado ‘9’.
 
El Real Madrid se encuentra en Norteamérica pues el 27 de julio de enfrentará al París Saint Germain en Columbus, Ohio, el 30 al Chelsea en Ann Arbor, Michigan, y el 3 de agosto al Bayern Munich en New Jersey durante la International Champions Cup que se realiza ya tradicionalmente en el verano.
 
Lo harán sin su máxima estrella, Cristiano Ronaldo, quien aún está de vacaciones en Ibiza y se recupera de la lesión sufrida en la final de la Eurocopa.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!