Horarios

Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Memo ochoa en partido del Tri en Copa Oro

Kameni se pone como un buen ejemplo para Memo Ochoa

MADRID, España.- Tras los rumores sobre el futuro del guardameta mexicano, Guillero Ochoa, en el Málaga indican que al parecer no hay cabida para el tricolor ya que no sabe manejar su situación, así lo señaló el arquero titular del equipo español, Carlos Kameni.

El arquero camerunés comentó que entiende por lo que está pasando Ochoa ya que lo vivió en carne propia, pero a diferencia del jugador azteca, él sí supo controlarlo.

"Cada uno tiene su manera de encajar las cosas. Muchas veces me he puesto en el lugar de 'Guille'. Viniendo del Mundial que había hecho y venir al Málaga con lo que le habían prometido. No sé. Llegar y estar en el banquillo es un shock. Cualquiera no lo aguanta. Si yo lo he aguantado no significa que todo el mundo lo tenga que aguantar. Y él no supo controlar eso", señaló.

 

 

Kameni aseguró que entiende el malestar de su compañero, pues en el balompié todos quieren ser titulares.

"Es normal que uno esté molesto cuando no juega. El futbolista que esté contento de estar en el banquillo tiene que dejar el futbol. Todos queremos jugar", indicó.

Finalmente, el portero africano confesó que poco antes del arranque de la temporada pasada, la directiva del Málaga le pidió rescindir su contrato.

"Yo tenía un contrato y me habían asegurado mi continuidad con la salida de Willy Caballero. La verdad es que recibí un mazazo a la vuelta de la gira por Alemania porque me pidieron rescindir mi contrato... Faltaban 10 días para empezar la Liga y me hicieron una oferta a la baja. Acepté para poder seguir luchando".

Kameni fue titular la temporada pasada con el Málaga en los 38 juegos de la Liga Española. Mientras tanto, Guillermo Ochoa sólo pudo disputar los partidos del cuadro español en la Copa del Rey.
 

NOTAS RELACIONADAS:

Carlos Kameni le pide al "Piojo" que se calle

Portero Carlos Kameni, habló de la suplencia que vive Guillermo Ochoa

Ochoa afirma que el Málaga no le cumplió

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!