Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Kameni renueva con el Málaga y asegura que se lleva bien con Ochoa

MÁLAGA, España.- El portero camerunés del Málaga CF, Carlos Kameni, renovó con el club andaluz hasta 2020 y ofreció una emotiva rueda de prensa, en la que tocó todos los temas posibles: desde su relación con Guillermo Ochoa hasta su familia.

No creo que mi renovación afecte la vida de Guille. Somos profesionales y tenemos que competir. No es la portería de Kameni. Es la portería del Málaga. ¿Quién ha dicho que Gulle y Kameni tiene problemas? Nos saludamos, nos respetamos y el entrenador dice quien juegue. Yo no me tomo el té con 25 jugadores pero eso no significa que tengamos problemas", dijo respecto a su compañero mexicano.

 

Kameni se vio en la misma situación que Ochoa y admitió que sufrió para seguir adelante, pero ahora tiene su recompensa. "Cuando llegué aquí fue para formar parte de un proyecto que era muy bonito. Dos años y medio en el banquillo, nadie me escuchó, pero sufría mucho. Tenía que aceptarlo. Respeto la decisión del míster y respetaba al compañero (Willy Caballero). Que estaba jugando. Debía seguir trabajando", explicó.

Además, Kameni confirmó que rechazó una oferta del Watford de la Premier League, sobre todo por la familia. “No tenemos un padre famoso futbolista sino un padre que suda y que trabaja. Me podría haber ido fuera y ganar mucho dinero, pero llegaría a casa y no vería las caras de felicidad de mi familia”, dijo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!