Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Julien Faubert: "Lo de Lionel Messi es talento; lo de Cristiano Ronaldo, trabajo"

SEVILLA, España.- El futbolista francés, de corto paso por Real Madrid, se animó a comparar a los dos mejores futbolistas de la actualidad en la previa del clásico español que volverá a ponerlos cara a cara.
 
 
Julien Faubert amagó con ser uno de los exponentes de la generación de futbolistas franceses post-consagración en el Mundial de 1998. Incluso llegó al Real Madrid en 2009, producto de una cesión por parte del West Ham United. Sin embargo, lo único que se recuerda de su paso por la Casa Blanca fue una siesta en el banquillo durante un partido ante Villarreal, y actualmente, con 32 años, la promesa que no fue se encuentra sin club.
 
 

A photo posted by CR7 (@cristianoronaldo.oficial) on

 
Pero en la previa de un nuevo clásico español, el diario AS recicló al excéntrico futbolista, quien habiendo compartido algún que otro entrenamiento con Cristiano, se animó a compararlo con el crack de Barcelona: "Messi no tuvo que trabajar demasiado para llegar a éste nivel, lo suyo es puro talento. Cristiano, en cambio, ha tenido que trabajar cada día para lograrlo", opinó.
 
Y el francés continuó con una comparación que generó todavía más ruido que la anterior, cuando ubicó a un excompañero de su paso por Madrid a la altura del astro argentino: "Guti fue el jugador de mayor talento con el que jugué en Madrid. Era como Zidane o Messi, veía el fútbol de otra manera", concluyó.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!