Juanfran se une a la amplia lista de jugadores del Deportivo con molestias

A Coruña, 9 mar (EFE).- Juanfran Moreno, lateral del Deportivo, se ha unido este miércoles a la amplia lista de jugadores del conjunto coruñés que arrastran molestias y trabajan al margen del grupo.

El defensa madrileño no ha podido entrenarse con sus compañeros por el dolor que sufre en un sóleo y que le ha obligado a trabajar con el fisioterapeuta del club.

Junto a él también se ha ejercitado el máximo goleador del Deportivo, Lucas Pérez, que se resintió de una contusión que sufrió hace quince días y es seria duda para el partido del próximo sábado ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón En la enfermería continúan, además, el central brasileño Sidnei Rechel, el centrocampista Juan Domínguez y el portero Fabricio Agosto, que tuvieron trabajo de readaptación.

Los dos primeros están descartados para el choque con el Atlético por sus respectivas lesiones musculares, mientras que el guardameta no podrá competir esta temporada por una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha.

El técnico del Deportivo, Víctor Sánchez del Amo, programó este miércoles un entrenamiento con trabajo de fuerza en el gimnasio y tareas de ataque y defensa en uno de los campos de la ciudad deportiva de Abegondo.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!