Horarios

Juanfran: "Nos han pasado por encima y ahora hay que evitar un problema"

Bilbao, 2 mar (EFE).- El jugador del Deportivo de La Coruña Juanfran Moreno ha reconocido que el Athletic Club les "ha pasado por encima" en San Mamés, en la goleada por 4-1 que les ha encajado y cree que ahora su equipo "debe evitar" el "problema" de verse en peligro de descenso.

"Yo no veía que anduviésemos mal de juego. No como hoy, que nos han pasado por encima. El equipo no ha estado bien y hay que asumirlo. Y ahora el sábado tenemos en Riazor una final por todo, una final por la permanencia, una final por evitar un problema y una final por nuestros aficionados, que llevan dos meses y medio de disgustos", ha dicho el jugador madrileño.

En ese sentido, Juanfran cree que su equipo solo debe pensar en "Málaga, Málaga, Málaga" y en acabar con la mala racha de once partidos sin ganar que les tiene todo 2016 sin conocer la victoria.

El futbolista del Deportivo cree, no obstante, que como el suyo "es un equipo que siempre va de frente", está seguro el sábado sus seguidores "se van a volver a sentir orgullosos" de él.

Juanfran, de todos modos, ha reconocido que han "perdido ante un gran equipo, que ha metido un ritmo increíble y que ha hecho un partidazo".

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!