Horarios

Juanfran desea seguir en el Dépor y alerta del peligro del Getafe arriba

A Coruña, 26 dic (EFE).- Juanfran Moreno, lateral derecho del Deportivo, ha pedido como deseo para 2016 seguir en el conjunto coruñés más allá del 30 de junio, cuando finaliza su contrato de cesión, y, respecto al último encuentro de 2015, el del próximo miércoles ante el Getafe, ha alertado de la peligrosidad de sus atacantes.

"Mi deseo es continuar en el Deportivo y es lo que le pido a 2016. Eso se puede conseguir con trabajo diario. Es mi ilusión seguir aquí. Estoy muy a gusto, mi novia también y cada día me propongo ganarme la oportunidad de quedarme mucho tiempo", declaró en rueda de prensa tras el primer entrenamiento de la semana.

Juanfran se mostró "agradecido" al Getafe, su próximo rival, al que llegó con 16 años y que le dio la "oportunidad de crecer".

El lateral advirtió de que el conjunto azulón tiene "muy buenos jugadores arriba", capacitados para hacer "daño" al Deportivo si los de Víctor Sánchez del Amo están "relajados".

El jugador madrileño, que estará apoyado por sus padres en el Alfonso Pérez, confesó que habría "preferido" que la Liga no hubiera parado esta semana por Navidad porque el Deportivo llegó al descanso enrachado, con siete partidos seguidos sin perder en Liga.

Esa trayectoria le ha permitido llegar al último partido del año en posiciones europeas de la clasificación, aunque el objetivo del equipo es más modesto.

"Hasta que tengamos 42 puntos, el objetivo es la permanencia y queda mucho, una mala racha te puede meter abajo, así que no hemos hecho absolutamente nada", declaró el jugador blanquiazul, quien abogó por mantener la "intensidad" porque si el equipo se relaja es "vulnerable".

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!