Horarios

Juan Rodríguez: "Hay que hacer las cosas perfectas contra el Barcelona"

Getafe (Madrid), 8 mar (EFE).- Juan Rodríguez, centrocampista malagueño del Getafe, aseguró que, pese a la "situación comprometida" en la que se encuentran, confían en salvar la categoría y el sábado, frente al Barcelona en el Camp Nou, "hacer las cosas perfectas para sacar un buen resultado".

El Getafe, con 27 puntos, uno por encima del descenso, lleva ocho partidos ligueros sin conocer la victoria.

"Estamos en una situación comprometida, pero el equipo está confiado para salir de ahí. Lo demostró en situaciones anteriores, supo sacar la cara, y esperemos que esta vez no sea menos. Con actitud y las ganas del otro día ante el Sevilla el equipo puede tirar hacía arriba", dijo Juan Rodríguez, en rueda de prensa.

El próximo partido del Getafe será el sábado en el Camp Nou frente al líder, el Barcelona.

"Tenemos un partido muy complicado contra el Barcelona. Aparte de muy buenos jugadores, están en un buen momento y hay que hacer las cosas perfectas para sacar un buen resultado. No es imposible y lo afrontamos con la idea clara, de la mejor manera posible, y en busca de un buen resultado", declaró.

"Nosotros iremos con optimismo y siendo positivos. Son partidos bonitos de jugar, sabemos el potencial del Barcelona, pero debemos hacer nuestro partido y ver que pasa", finalizó.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!