Horarios

Juan Domínguez obtiene el alta, Arribas mejora y Lopo será baja

A Coruña, 17 mar (EFE).- Juan Domínguez, centrocampista del Deportivo, ha recibido este jueves el alta médica tras haber superado una elongación muscular y podrá estar a disposición de su entrenador, Víctor Sánchez del Amo, el próximo sábado ante el Levante, un encuentro al que llegarán en condiciones el argentino Germán Lux y Alejandro Arribas, pero no Alberto Lopo.

Domínguez se ha recuperado de la lesión muscular que le ha dejado fuera de los planes de Víctor en las últimas semanas, si bien esta temporada su protagonismo en el conjunto coruñés se ha reducido a cinco encuentros en Liga, dos como titular, y cuatro de Copa del Rey.

Con Juan Domínguez de vuelta, en la enfermería continúan el central brasileño Sidnei Rechel, que intentará recibir el alta antes del derbi gallego con el Celta de Vigo; el lateral Manuel Pablo García, con una lesión muscular de segundo grado; y el portero Fabricio Agosto, que no podrá competir esta temporada por una rotura del ligamento cruzado de la que fue intervenido en diciembre.

Además, Alberto Lopo, que este jueves no se ha entrenado con el grupo, no estará en condiciones de competir ante el Levante por una lesión de tobillo, al igual que el portero internacional croata Stipe Pletikosa, con dolor en una rodilla.

Sí estarán en la convocatoria el madrileño Alejandro Arribas, que sigue con molestias por una contusión en el muslo que sufrió esta semana en un entrenamiento, y el portero argentino Germán Lux, que se llevó un golpe en el partido ante el Atlético de Madrid el pasado sábado y aún no ha podido completar un entrenamiento desde entonces.

No obstante, ante el Levante el guardameta formará parte del once de Víctor, que no pudo dirigir la sesión de trabajo por una gripe que le obligó a quedarse en su domicilio.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!