Horarios

Juan Domínguez nota molestias y es duda para el derbi gallego

La Coruña, 18 nov (EFE).- Juan Domínguez, centrocampista del Deportivo, ha notado molestias musculares en el entrenamiento de este miércoles y es duda, al igual que Luis Alberto, para el derbi gallego del próximo sábado ante el Celta de Vigo en el estadio de Riazor, una cita en la que optaba a suplir la baja del internacional costarricense Celso Borges.

Domínguez se vio obligado a retirarse al vestuario de la ciudad deportiva de Abegondo antes de tiempo por el dolor que percibió en el aductor de la pierna izquierda.

El futbolista se complica así su presencia en el clásico del fútbol gallego, en el que tenía opciones de ser titular por la baja de Borges, que se fracturó el quinto metatarsiano del pie izquierdo en el partido que disputó el pasado viernes con su selección.

Las opciones para formar el doble pivote con el coruñés Pedro Mosquera se reducen a tres: Álex Bergantiños, de corte más defensivo; Fayçal Fajr, que habitualmente juega más adelantado y este miércoles ha trabajado en esa posición; o el internacional bosnio Haris Medunjanin, que aún no ha disputado minutos esta temporada en Liga, aunque sí ha jugado con su selección.

Medunjanin ha trabajado por primera vez con el Deportivo después de haber sido titular con Bosnia el pasado lunes ante la República de Irlanda.

Con el bosnio a menor intensidad, Víctor Sánchez del Amo, técnico del Deportivo, programó un entrenamiento táctico y un partido de media hora.

En la sesión, se quedó en el gimnasio el centrocampista Luis Alberto, que este martes había retomado los entrenamientos con el grupo pero continúa con su plan de readaptación deportiva.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!