Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Granada, 21 nov (EFE).- El lateral del Granada CF Juan Carlos Pérez ha afirmado hoy que su equipo tiene que "ir con todo y ganar como sea" el lunes a la UD Almería, a la par que se ha mostrado seguro de que el juego que despliega el cuadro rojiblanco "va a mejorar" porque la plantilla cuenta con "futbolistas de calidad".

Juan Carlos ha reconocido en rueda de prensa que este duelo de rivalidad andaluza del lunes "es importante", al tratarse de "un choque en casa contra un equipo que es de la misma liga".

"Para nosotros todos los partidos son finales, porque el objetivo es salvarse cuanto antes. El lunes hay que ir con todo y ganar como sea al Almería", ha añadido el polivalente jugador zurdo, quien tiene claro que el Granada llega al choque contra los almerienses "con confianza tras empatar en el campo del Celta, que es un campo difícil".

Juan Carlos cree que "no es el momento de mirar la clasificación", que podría llevar al Granada al descenso por primera vez esta temporada si no gana al Almería, y sí de "estar concentrados y lograr los tres puntos".

Sobre el juego del conjunto granadinista, el madrileño ha dicho que está seguro de que "va a mejorar porque hay futbolistas de calidad en el equipo".

El Granada ha realizado esta mañana un nuevo entrenamiento en la Ciudad Deportiva Diputación para seguir preparando el partido contra los almerienses, sesión en la que no ha participado el extremo venezolano Darwin Machís, lesionado desde hace semanas.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[