Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Josep Bartomeu: "El rival del Barcelona es la Liga Premier de Inglaterra"

BARCELONA, España.- Josep María Bartomeu repasó en una entrevista en Financial Times la actualidad azulgrana. El máximo mandatario culé avisa del peligro de la Premier League y prácticamente descarta a Unicef como único patrocinador de la camiseta.
 
 
"Nuestro rival es la Premier League. No es un club específico, sino la fuerza de la Premier League en sí. Los jóvenes cracks de 16 años constantemente reciben ofertas muy tentadoras de la Premier League. Cada año hay algunos que se van". En este sentido, Bartomeu destaca que no le preocupa tanto que al Barça le puedan arrebatar a estrellas consolidadas como Messi, sino la posibilidad de que se vayan a la Premier cuando todavía son jóvenes".
 
Sobre el patrocinio de la playera, "Hoy día estamos compitiendo con clubs propiedad de grandes corporaciones o de multimillonarios con recursos enormes. Así que sería utópico querer volver al patrocinio de UNICEF".
 
 
Como ya explicara durante su campaña electoral, Bartomeu explicó que el objetivo para este mandato es que el Barcelona alcance los 1.000 millones de euros de ingresos anuales. "Queremos ser el primer club que alcance los mil millones de euros en ingresos". En este sentido, el presidente del club catalán explicó la importancia que tiene para lograr este objetivo que la 'marca Barça' tenga mayor presencia en algunos mercados en los que ahora mismo no tiene demasiada fuerza. "El Barça es un club global, pero el mundo es un gran lugar y ahora mismo estamos ocupando muy poco espacio".
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!