Horarios

Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

José Mourinho llegaría a ser técnico del Valencia a través de Gary Neville

VALENCIA, España.- No ha pasado ni una semana de la llegada de Gary Neville, ex jugador del Manchester United, al Valencia  hasta el 2016, que insinúan los medios ingleses que no será el técnico que trabajara en el club de la liga de España.
Se asegura que la contratación de Gary Neville por el Valencia es tan sólo un puente hacia el gran objetivo de Peter Lim para el banquillo del Valencia, el portugues José Mourinho; segun el diario británico The Sun.
 
 
Neville ha firmado contrato hasta el próximo mes de junio y compatibilizará su cargo de máximo responsable técnico del Valencia con el de segundo entrenador en la selección inglesa para estar presente en la próxima Eurocopa. Todo esto y la mala marcha de Mourinho en el Chelsea ha provocado el inicio de las especulaciones en Inglaterra. De hecho el gran objetivo de Gary Neville es entrenar a la selección cuando se retire Hodgson, algo que probablemente ocurrirá tras la Eurocopa de 2016. El agente de Mourinho, Jorge Mendes, es socio de Peter Lim, dueño del Valencia, y según el diario inglés esto facilitaría las cosas para que la operación fuese posible.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!