Horarios

Mar.Jul.07 12:00 AM EDT
Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT

Elche (Alicante), 16 dic (EFE).- José Ángel Alonso, centrocampista del Elche, pidió este martes a la afición ilicitana que "siga creyendo" en el equipo tras la derrota sufrida ayer en Riazor ante el Deportivo de La Coruña que consolida al equipo del Martínez Valero como colista de Primera División.

"Le pido que siga creyendo en el equipo como nosotros creemos en nosotros mismos", señaló en rueda de prensa el jugador, quien garantizó a los seguidores ilicitanos que los jugadores van "a seguir trabajando y peleando por sacar esto adelante".

El futbolista salmantino admitió que el equipo ha vuelto al trabajo "algo tocado y con los ánimos caídos" tras la derrota en Riazor, ya que recordó que el Elche afrontó el partido con la convicción de obtener un buen resultado.

"No podemos lamentarnos demasiado porque tenemos esta misma semana dos partidos muy importantes", precisó el castellano en alusión al duelo de vuelta del jueves en la Copa ante el Real Valladolid y al partido de Liga del domingo ante el Málaga.

José Ángel aseguró que, pese a la derrota, una de las conclusiones positivas que se puede sacar del partido ante el Deportivo es que el Elche "mantiene sus señas de identidad y siempre pelea a pesar de las dificultades".

Para el centrocampista, el Elche debería tener "algún punto más" en la Liga y se quejó de que el equipo "pague caros los errores que comete a pesar de dejarse la piel", por lo que apuntó que se encuentra en una de esas dinámicas "en la que todo sale mal cuando estás ahí abajo".

El salmantino ha reconocido que el partido de Copa ante el Valladolid es especial para él por la histórica rivalidad que mantenía la Unión Deportiva, club en el que se formó, con el conjunto de Zorrilla.

"Es un partido muy importante y tenemos que pasarlo como sea", apuntó José Ángel, quien recordó que si el conjunto ilicitano supera esta ronda, igualada tras el empate a cero de la ida, le espera "una eliminatoria muy bonita contra el Barcelona".

"Me hace especial ilusión jugar ante ellos porque es un equipo al que me he enfrentado muchísimas veces y hay una gran rivalidad. Si ganamos estaré doblemente contento, ya que habremos pasado la eliminatoria y, además, ante el Valladolid", concluyó.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[