Horarios

Tras 22 encuentros sin ganar fuera de casa en Liga española, al fin llegó la victoria para el conjunto andaluz. (Foto: EFE)

Jorge Sampaoli valora triunfo de Sevilla como visitante

SEVILLA, España.- El argentino Jorge Sampaoli, técnico del Sevilla, se mostró satisfecho por la victoria de su equipo en Leganés, que le permite volver a ganar a domicilio en la Liga Santander después de 22 salidas.
"Se dio en un partido muy difícil contra un rival que nos exigió mucho y nos superó en algún momento. Después del 2-2 el equipo fue a buscarlo y encontró sus mejores momentos de juego a partir de ahí. Recalco mucho el final del encuentro", dijo.
 
"Después del 2-2 el equipo, en vez de someterse, se reveló. Fue a buscar el tercero, lo encontró y acabamos con esta racha que era realmente incómoda", destacó ante los medios de comunicación tras el triunfo.
"Hay que entender que este escenario fue complejo para Valencia o Atlético. El estado de forma del rival hace que haya una incomodidad para el juego. El equipo va a tener que mejorar en este tipo de partidos para intentar ser un equipo que aspire a grandes cosas".
 
Sampaoli habló acerca del choque realizado por Nasri: "El equipo respira cuando él tiene la pelota porque tiene tanta claridad para soportar momentos de presión que le hace un jugador distinto. Muchas veces, donde estamos siendo oprimidos por el rival, él nos da descanso con el juego".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!