Horarios

Bernardo Silva

Jorge Mendes le dice al Barça que el Manchester United tiene prioridad en Bernardo Silva

MÓNACO.- El superagente Jorge Mendes le ha dicho al Barcelona que José Mourinho tiene prioridad en el Manchester United para fichar al estelar mediapunta del Mónaco, Bernardo Silva.
 
 
Silva, portugués de 22 años, marcó un golazo el miércoles con el conjunto monegasco en su victoria como visitante ante el Tottenham en la Liga de Campeones. Son los actuales líderes de la Ligue One con cuatro victorias en cinco partidos, incluyendo la más reciente ante el Rennes con tanto de Radamel Falcao.
 
El Barça no acostumbra a hacer negocios con Mendes, cuyos futbolistas inundaron al Real Madrid en la etapa de Mourinho, pero en este verano negociaron el traspaso de André Gomes desde el Valencia. Ahora se volvieron a acercar a él para preguntarle por el atacante, pero la respuesta fue seca y ríspida: “El United tiene prioridad”.
 
 
Mendes consiguió para el Manchester United el fichaje de Ángel di María, la cesión de Radamel Falcao y la renovación de David de Gea. Es también el representante de Cristiano Ronaldo, Pepe, Fabio Coentrao, James Rodríguez y Diego Costa, entre otros.
 
 
El Manchester United ha perdido sus últimos dos partidos, ante el Manchester City en el derbi y el jueves último frente al Feyenoord en su debut en la Europa League. Este domingo visitan al Watford a las 7am ET/4am PT.
 
El Barça viene de dos goleadas consecutivas, ante el Celtic de Glasgow por la Champions y este sábado frente al Leganés por la Liga Española.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!