Horarios

Jordi Alba: "Es un día para disfrutar"

MADRID, España.- Jordi Alba, lateral del Barcelona, señaló, tras proclamarse campeón de liga en el estadio Vicente Calderón, que es un "día para disfrutar" y que ya tendrán tiempo de pensar en los dos próximos objetivos, la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao y la 'Champions' ante el Juventus.
 
"Ha sido una liga muy complicada. El Real Madrid siempre ha apretado mucho, de principio a fin. Es un día para disfrutar y luego habrá que pensar en el partido del Depor, que habrá que jugar bien, y en la Copa del Rey y la de Europa", dijo el barcelonista.
 
Sobre la posibilidad de ganar el 'triplete', Alba señaló: "Esto es un golpe de moral para nosotros, pero son competiciones diferentes. Ahora son a partido único, pero no es el momento de pensar en ello, ahora toca disfrutar".
 
El defensa azulgrana concedió mérito a la liga ganada. "Después de perder en San Sebastián, el equipo se unió más que nunca. Después de las críticas que recibimos, que no eran justas para nada. Hemos ganado un título y nos ha costado muchísimo", destacó.
 
Sobre Leo Messi, autor del tanto de la victoria de su equipo, declaró que "ha decidido el partido", pero que todo el equipo "ha hecho un gran partido".
 
"Hemos hecho un gran trabajo. Es muy difícil ganar en el Calderón, porque el Atlético es un gran equipo y el ambiente en su campo es espectacular", subrayó. EFE
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!