Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Jonny: "Nunca es un buen momento para jugar contra el Valencia"

Vigo, 5 nov (EFE).- El internacional sub21 del Celta de Vigo Jonathan Castro "Jonny" aseguró este jueves que "nunca es un buen momento" para enfrentarse al Valencia, rival de su equipo este sábado en Balaídos.

"El Valencia no está atravesando su mejor momento, está recibiendo muchas críticas por su juego y por los resultados, pero sigue siendo uno de los grandes, un rival de altura que seguro nos lo pondrá muy difícil", declaró a Efe el lateral gallego.

El defensa del Celta espera un rival "dolido" y que llegará a Balaídos con "ansia" de resarcirse de su última derrota en la Liga de Campeones ante el Gante belga.

"Vamos a necesitar hacer un partido muy completo para ganarles. El Valencia es un equipo que sabe muy bien a qué juega. Tiene jugadores para tener el balón o para replegarse y salir al contraataque", indicó Jonny, que destacó del conjunto valencianista su "verticalidad".

Para el lateral celeste, uno de los fijos en el once del argentino Eduardo "Toto" Berizzo, será "muy importante" que su equipo se mantenga "fiel" a su filosofía y que, sobre todo, mejore su rendimiento defensivo.

"En los últimos partidos estamos recibiendo muchos goles, necesitamos corregir lo que estamos haciendo mal porque no podemos encajar tanto. Ante el Valencia será importante tener paciencia, esperar nuestro momento", subrayó Jonny.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!