Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Jonny: "Intentaremos que este año sea igual o mejor que el anterior"

Vigo, 22 jul (EFE).- El internacional sub21 del Celta de Vigo, Jonathan Castro "Jonny", admitió hoy que la pretemporada está siendo "dura", pero también subrayó que el trabajo realizado ahora les vendrá "muy bien" para afrontar el nuevo curso liguero, que afrontan con el reto de superar el octavo puesto logrado en el último campeonato.

"La pretemporada está siendo dura, pro no es nada nuevo, ya sabíamos lo que nos tocaba con el cuerpo técnico. Esperemos que este año sea igual o mejor que el anterior", declaró el defensa a Celta TV tras el entrenamiento de este miércoles en la localidad austríaca de Villach.

Jonny considera que el amistoso de esta noche contra el Galatasaray turco, el tercero que disputa el equipo dirigido por Eduardo "Toto" Berizzo desde que arrancó la pretemporada, será "un buen test" para medir hasta donde van a poder llegar esta campaña.

"Es un gran rival, un equipo de Champions, que nos va a obligar a sacar lo mejor de nosotros. Intentaremos hacer el mismo juego que el año pasado, teniendo el balón y apretando mucho al rival", apuntó el lateral gallego.

A nivel individual, el canterano afirmó sentirse físicamente "muy bien" y trabajando "fuerte" en cada entrenamiento para poder disputar "el máximo tiempo posible" dentro del campo.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!