Horarios

Jonny: "El derbi ante el Deportivo puede marcar mucho el futuro"

Vigo, 19 nov (EFE).- El lateral del Celta de Vigo Jonathan Castro "Jonny" considera que en el 'derbi' ante el Deportivo "no hay favorito", y señaló que este partido puede marcar "el futuro" de su equipo en la liga BBVA.

"Nosotros empezamos muy bien la liga pero ellos también lo han hecho. Este partido puede marcar mucho el futuro porque si pierdes el Depor se te acercará y nos adelantarán otros rivales, por lo que volveremos a estar en una zona de la clasificación en la que todo está muy apretado", declaró Jonny en rueda de prensa.

El internacional sub21, que este jueves se reincorporó a los entrenamientos tras jugar con la selección española contra Georgia y Croacia, destacó la importancia de hacerse con el "control" del juego y evitar los contragolpes del Deportivo.

"Intentaremos tener el balón ante un Depor que nos apretará mucho. Ellos intentarán hacerse con el control desde el principio y nosotros también", indicó el canterano, quien firma el 0-1 en Riazor porque "en estos partidos lo más importante es ganar".

Pese a que sólo realizará dos entrenamientos a las órdenes de Berizzo, Jonny aseguró estar "en condiciones" de jugar de inicio el clásico del fútbol gallego: "No se sabe si jugaré el sábado. Vengo descansado, ahora decide el míster".

Del conjunto que entrena Víctor Sánchez del Amo, destacó al delantero Lucas Pérez, de quien dijo que "es su máximo goleador, está en un gran momento de forma y está dando mucho de qué hablar".

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!