Horarios

Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Elche (Alicante), 24 nov (EFE).- El delantero brasileño del Elche, Jonathas de Jesús, solo ha necesitado 12 jornadas de Liga para igualar los registros goleadores de Ferrán Corominas 'Coro' y del ghanés Richmond Boakye, máximos realizados del equipo ilicitano el pasado campeonato con seis tantos cada uno.

El atacante, fichado este pasado verano del club italiano la Latina Calcio, anotó ante el Córdoba un nuevo tanto que permitió al equipo ilicitano rescatar un punto tras ir perdiendo por 0-2 ante el Córdoba, colista de la competición.

En este partido, Jonathas de Jesús pudo haber ampliado sus registros goleadores de haber tenido un poco más de fortuna, ya que falló un penalti en los primeros minutos del partido y estrelló un balón en el travesaño poco antes del descanso.

Además de su tanto ante el Córdoba, Jonathas ha logrado marcar esta temporada a domicilio ante Almería, Rayo Vallecano y Valencia, además de un doblete en el Martínez Valero ante el Espanyol de Barcelona.

El brasileño ya se ha convertido en el máximo realizador del Elche y en una pieza básica en el juego de ataque del conjunto de Fran Escribá, si bien el técnico no cree que exista una dependencia excesiva del brasileño en ataque.

"Es un gran delantero, lo sabíamos. Pero no creo que haya dependencia. Sus goles también son gracias al trabajo de todos", apuntó el entrenador, a pesar de que el jugador suma ya la mitad de todos los goles que ha logrado el equipo ilicitano esta temporada.

El delantero, pese a su tanto ante el Córdoba, abandonó el campo afectado por el penalti errado a los cinco minutos y que, en su opinión, pudo haber cambiado la suerte del encuentro.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[