Horarios

Jonathas: "He trabajado mucho para que lleguen las cosas"

San Sebastián, 22 feb (EFE).- El delantero de la Real Sociedad Jonathas de Jesús, autor del gol del triunfo ante el Athletic, vive sus mejores días en San Sebastián tras unos inicios complicados a los que ha dado la vuelta "trabajando mucho para que lleguen las cosas".

El jugador brasileño, que ha marcado seis goles en los últimos siete partidos, ha expresado hoy en el entrenamiento de recuperación en Zubieta, su "felicidad" por el triunfo y por su gran actuación personal en San Mamés.

"Fue una asistencia espectacular de Carlos Vela y lo más importante es que entró. Entreno mucho el disparo con ambas piernas", ha señalado.

La alegría es mayor que en otras ocasiones porque, a su actuación particular, se suma el hecho de que "eran tres puntos en un partido muy especial para la afición y por eso marcar y salir victoriosos fue importantísimo".

Jonathas ha dicho que trabaja para "rendir más cada día" y que su función en los partidos no es sólo la de marcar, sino también "ayudar en todo al equipo, defender y atacar".

El jugador realista no podrá estar, al igual que Asier Illarramendi, en el próximo partido ante el Málaga por acumulación de tarjetas, algo que le duele porque estaba en plena forma.

"Me da rabia perderme el partido pero el grupo es fuerte y seguro que suplirá mi ausencia. Yo les transmitiré todo el espíritu positivo", ha lamentado Jonathas, que cree en un triunfo ante los andaluces "si se trabaja como se ha hecho siempre".

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!